SU BUFETE DE ABOGADOS

En el despacho DOMENECH ABOGADOS se ofrece, un servicio jurídico integral, gracias a la gran formación de los componentes del mismo y los conocimientos especializados de sus integrantes, que permiten obtener un alto rendimiento jurídico, con la consiguiente satisfacción de todos sus clientes.

La finalidad de este despacho profesional, es prestar el mejor servicio y asesoramiento, tanto a particulares como a autónomos, con un especial servicio jurídico continuado (igualas).

Nuestra política de calidad, es la que hace posible que, el asesoramiento que se lleva a cabo, sea integral y personal, basado en la confianza cliente-abogado, en la cercanía con el cliente, el gran esfuerzo, la profesionalidad y continuidad en la formación.

Por ello, ofrece una amplia gama de servicios en materia jurídica (Penal, Civil, Familia, Violencia de Género, Accidentes de circulación, Reclamaciones de cantidad, Mediación civil-mercantil y sanitaria, Nulidades Eclesiásticas, Fiscal, etc.) que responden a las necesidades actuales de particulares y empresas.

Elegir este despacho profesional, es una apuesta del cliente por el esfuerzo y la profesionalidad en la defensa de sus expectativas jurídicas legítimamente adquiridas.